Saprissa tendrá una hermosa actividad el próximo domingo a las cuatro de la tarde, cuando reciban al Santos de Guápiles en el estadio Ricardo Saprissa.
Los morados tendrán una lluvia de peluches, los cuales serán donados a niños de escasos recursos para que tengan un lindo regalo en Navidad. La actividad se dará gracias a la unión de Fundación Saprissa, Toys y la Asociación Obras del Espíritu Santo y en la que se pretende recoger más de once mil peluches.
El padre Sergio Valverde, presidente y director de la Asociación Obras del Espíritu Santo, invitó a todas las personas a ser parte de esta gran celebración.
“Esperamos que tanto la afición de Saprissa como la del Santos traigan sus peluches para que, al momento del banderazo oficial, todos los lancen a la cancha al mismo tiempo. Estos peluches llegarán a algunos de los 45.000 niños en alto riesgo social que participarán en la edición número 24 de nuestra Fiesta Nacional de Navidad.
LEA MÁS: ¿Puede Saprissa aspirar al primer lugar? Esto dicen sus seguidores
Las entradas están disponibles en boleteriamorada.com y Toys ha lanzado promociones especiales para el evento.
“Nuestras tiendas Toys estarán en las explanadas este y oeste del estadio dos horas antes del partido, donde las personas podrán encontrar peluches desde ¢1.500, promociones 2x1 y descuentos en todos los peluches. Además, quienes deseen prepararse con anticipación, pueden adquirir sus peluches en nuestras tiendas Toys, con los mismos descuentos y beneficios”, explicó Miranda Filipina, gestora de plataformas digitales de Toys.
Por su parte, Mariola Montero, directora ejecutiva de la Fundación Saprissa, destacó que “con esta actividad estaremos llevando solidaridad a miles de niños, quienes verán cumplido el sueño de recibir un juguete en esta Navidad”.
Es importante tomar en cuenta que para ser parte del banderazo navideño debe llevar un peluche o comprarlos en los puestos de Toys dentro del estadio, si llueve, puede cubrir el peluche con una bolsa plástica, debe llegar al estadio antes de la salida de los equipos y lanzarlo a la cancha cuando lo indique el animador.