La Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en estado de morosidad, según verificó esta mañana La Teja en el sistema del Ministerio de Hacienda, lo que implica que podría volver a perder los puntos.
La ADG ya perdió el primer partido del torneo, 3 a 0 ante San Carlos, por estar moroso con esa entidad. La Unafut no le programó el partido que iba a jugarse en el estadio Chorotega de Nicoya.
Extraoficialmente se dijo que los guanacastecos ya pagaron; sin embargo, en el sistema aún sigue apareciendo morosos. El juego ante los norteños era el primero del campeonato, el viernes pasado a las 7 de la noche.
LEA MÁS: Saprissa tomará radical decisión en cuanto a la sanción de Esteban Alvarado
El segundo partido de Guanacaste en el torneo es de visita ante el Deportivo Saprissa, programado en principio para las 8:30 de la noche de este miércoles 24 de julio.
De hecho, en la aplicación oficial de Unafut el partido no aparece programado, lo que implica que los chorotegas todavía necesitan arreglar la situación con Hacienda.
La Teja llamó a Jorge Arias, presidente de la institución, pero no atendió la llamada.
Otro problema que presentan los guanacastecos es que el técnico, Mauricio Soria, amenazó con irse del club dado el desorden administrativo del club.