El Deportivo Saprissa sufrió la baja de última hora del portero Kevin Briceño para el juego de vuelta, esta noche, de las semifinales de la Liga Concacaf contra el Olimpia de Honduras.
El Monstruo está abajo dos goles por cero en la serie y debe intentar remontar este jueves en la Cueva (8 p.m.), muy probablemente con Aarón Cruz en el marco.
“(Kevin) sufrió una luxación del hombro derecho y se encuentra en evaluación médica a fin de determinar la magnitud de la lesión, por lo cual no estará disponible para el encuentro de este jueves”, comentó el Sapri mediante un comunicado de prensa.
LEA MÁS: Wálter Centeno pide a los morados no asustarse por las loqueras que hará ante Olimpia
“El tiempo de recuperación del guardameta queda pendiente de evolución. Una vez realizados los estudios se actualizará la situación”, agregaron en el club.
En caso de que Wálter Centeno se decida por Cruz para cuidar el marco, sería el tercer partido en el que jugará en esta edición del segundo torneo más importante de clubes en la región.
Aarón atajó en Ciudad de Panamá contra el Club Atlético Independiente de La Chorrera y en el Ricardo Saprissa ante Belmopán Bandits.
Incluso Paté ya usó a sus tres guardametas, porque Kevin vio acción ante los Bandits, ante el cuadro canalero y también en uno de los dos encuentros ante Águila de El Salvador.
Alejandro Gómez fue titular cuando la gente de Belmopán visitó Tibás.