Al Deportivo Saprissa y a Pablo Arboine les pasó una fuerte factura la doble fecha FIFA con la Selección Nacional, porque el defensa regresó con una grave lesión.
Según el periodista Christian Sandoval, de Teletica Radio, el central morado se lesionó durante la gira en Estados Unidos y presenta una ruptura del menisco (rodilla), que es una de las lesiones más fuertes en el fútbol y lo podrían alejar la competencia hasta por seis meses.
LEA MÁS: A Alajuelense y a Manjrekar James les salió caro el partido contra Liberia
El jugador pasará por el quirófano en las próximas horas con el fin de corregir el problema y determinar si hay más lesiones, ya que en muchos casos también se produce un daño en los ligamentos.
El Departamento médico de la Federación Costarricense de Fútbol no reportó la lesión con la formalidad debida y, de momento, el Saprissa no ha realizado ningún comunicado oficial sobre el estado de Arboine.
Los morados vuelven a competir este domingo 31 de marzo, a las 4 de la tarde, contra el Club Sport Herediano.
El zaguero Pablo Arboine regresó al #Saprissa lesionado de #LaSele
— Christian Sandoval (@c_sandovalp) March 29, 2024
Presenta una ruptura del menisco. Su lesión no fue reportada con la formalidad debida por el Departamento Médico de la Fedefutbol, lo cual ha generado molestia en Saprissa. Podría estar 6 meses fuera. pic.twitter.com/D7BerPPYaj