En el Deportivo Saprissa aseguran que el cambio de horario del partido contra San Carlos afecta la planificación que tenían para el juego de ida de las semifinales.
La mejenga, que estaba prevista para el sábado a las 7 p.m., ahora será el viernes 6 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.
José Francisco Porras, secretario técnico del cuadro morado, reconoció que, aunque los norteños al ser locales tienen la posibilidad de programar los partidos cuando gusten, un problema de comunicación afectó el trabajo de su equipo previo al juego con los Toros.
LEA MÁS: ¡Ahora sí! Estos son los horarios definitivos de los juegos de ida de las semifinales
“Aquí lo que se dio fue un problema de comunicación, después de que finalizaron los partidos teníamos previstas llamadas internas que se hacen entre las televisoras para programar, íbamos a jugar sábado en la noche.
“Lógicamente nosotros hicimos la planificación en base de que íbamos a jugar sábado en la noche y hasta se les dio el día libre ayer (lunes) y hoy nos encontramos malparados, porque todo cambia para el viernes”, expresó.