El Deportivo Saprissa viaja este lunes por la mañana a México, donde el miércoles enfrentará, a las 9 p.m., al América, por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.
Los ticos llegan prácticamente eliminados después de caer goleados en Tibás, 5 a 1, el miércoles anterior.
Además, el domingo perdieron, 1-0, contra el Santos de Guápiles, por el torneo local.
LEA MÁS: Víctor Cordero, asistente técnico morado, aseguran que han vivido cinco días muy duros
"Sabemos que está complicado, tenemos un resultado muy en contra e igual vamos a hacer nuestro partido, hacer lo mejor. Nos dimos cuenta cómo juega el rival, que (eso) nos haya servido de experiencia lo vivido en nuestra casa", indicó el volante argentino Mariano Torres.
Torres se vio en la polémica el miércoles ante las águilas cuando salió de cambio y le alzó la mano derecha a un aficionado que le dijo algo desde la gradería.
Para él, al grupo no se le puede criticar porque siempre muestra orgullo en la cancha y la falta de resultados se da porque les está faltando mejorar el juego.
"Buscamos ganar, sabemos lo complicado que va a ser y (esperamos) no pasar por lo mismo del otro día, una experiencia fea que tuvimos en una casa", insistió el sudamericano, quien dijo que no se trata de no ir a pasar una vergüenza, sino intentar dar la mejor versión de los morados.
Para el delantero hondureño Jerry Bengtson, a México irán a hacer un buen partido y a "lavarse la cara".
"El grupo está consciente que no se hizo un buen partido en casa pero que podemos ir a hacer un partido bien en el Azteca. Siempre son partidos dfíciles, aunque ellos no vayan con todas sus figuras, vamos a ir a pelear hasta el final y a lavarnos la cara", insistió el catracho.
LEA MÁS: Santos le dio otro golpazo al Monstruo morado
El América usaría un equipo alternativo este miércoles por la noche.
Víctor Cordero, asistente técnico morado, fue claro y aseguró que esta mejenga es para rescatar la dignidad del equipo y no descartó que se puedan hacer variantes en la alineación.