El Deportivo Saprissa oficializó la contratación del argentino Nicolás Delgadillo, quien llega al club por dos años.
El 24 de diciembre anterior, este medio dio a conocer la llegada del sudamericano, quien se desempeña como extremo izquierdo y que jugó para clubes de Argentina como Colón, Vélez, Patronato y Atlético Rafaela.
“Siento mucho orgullo, estoy muy contento. Sé que vengo al equipo más ganador, al más grande del país. Estoy contento y con mucha ilusión.
“Cuando llegué, los compañeros me dijeron del compromiso con la gente, con el club, hay que ganar siempre. Me integraron muy rápido, me hicieron sentir parte del grupo”, dijo Delgadillo tras su llegada al Monstruo.
LEA MÁS: Nuevo refuerzo del Saprissa vendría de Argentina, según afirma la prensa de ese país
El jugador sudamericano confesó que antes de su llegada había visto algunas cosas relacionadas con el club, como los recibimientos que organizan los aficionados, y dijo que hubo uno que le gustó más que otros.
“Me gustó el de Gokú (se estrenó en mayo del 2023, en un juego contra Alajuelense), sé que la afición es una locura, los días que llevo acá me han hecho sentir bien. Me gustaría jugar y sentir a los hinchas.
“Lo que me refleja es el compromiso y la responsabilidad. Me siento tranquilo, sabiendo que es una institución muy grande, que está en el ojo y la 41 (el título que buscan los morados) se percibe a simple vista, en todo lado se habla de eso”, destacó.
Delgadillo se suma a la lista de refuerzos del Deportivo Saprissa para la siguiente campaña, entre los que se cuentan Marvin Loría, Gerson Torres, Sebastián Acuña y el español Sabin Merino.