La famosa frase de: "No se repartan nada mientras el Monstruo esté vivo" o la temida "Saprihora" no son ficción, ya que han ocurrido en muchos ocasiones y este domingo ante la Liga, el Saprissa lo demostró al sacar de las brazas un partido que perdía por goleada y que empató en tiempo de reposición (92').
Saprissa ganó mucho más que un punto ante Alajuelense en el primer partido de la cuadrangular de este torneo de clausura 2018, ganó confianza, seguridad y sobre todo la mentalidad de saber que con ganas pueden superar cualquier situación complicada.
Además, en Tibás el cuerpo técnico también ganó confianza, ya que supo responder en momentos de adversidad para salirse con la suya.
El ánimo del Sapri está por las nubes, la afición está deseando que el equipo juegue en Tibás para ir a devolverles un poco de lo que vieron ellos en la gramilla del estuche rojinegro.
El calendario del equipo tibaseño parecía ponerse duro en l arranque con dos salidas, pero ya pellizcó un punto en casa ajena y ahora va para territorio rojiamarillo, otra cancha complicada en la que espera salir airoso para pulsear una final contra el Herediano.
LEA MÁS: Johan Venegas: "A lo interno sabíamos que no íbamos a perder"
"Creo que en partidos como este es cuando respondemos por qué nosotros llevamos esta camiseta, porque Saprissa es el equipo más ganador de este país y demostramos que somos dignos de esta camiseta", dijo el capitán morado Daniel Colindres.
Y es que las sonrisas, bromas y buen ambiente era imposible de esconder en el sector morado, mientras que las caras largas y ambiente tenso imperó en la planilla manuda.
"La garra, la determinación y la tranquilidad del equipo fue determinante para salir con este empate y por muy poco casi salimos con una victoria. Saprissa es eso, lucha, determinación para buscar los resultados hasta en situaciones difíciles, porque nada es imposible para los jugadores del Saprissa", aseguró el defensor Henrique Moura.
Johan Venegas también se inyectó y dijo: "A lo interno sabíamos que no íbamos a perder. No es fácil levantarse de un tres a cero, pero creo que se notó la madurez que tenemos como equipo, el carácter y la personalidad de mis compañeros de levantarse de una situación adversa. Nosotros siempre creímos que era importante empezar con el pie derecho, gracias a Dios así lo hicimos".