Saprissa femenino empató este domingo 0 a 0 con el Tsunami Azul en el estadio Ricardo Saprissa, en el cierre de la jornada ocho del torneo.
El partido fue de baja calidad, con dos equipos muy esforzados, pero sin claridad y en el cual, el Tsunami sacó un gran resultado.
La jornada tuvo una de las mayores sopresas en lo que va del campeonato, que fue la derrota de las campeonas, Alajuelense, 1 a 0 contra Puerto Viejo, en el mismo estadio Alejandro Morera Soto.
El gol cayó al minuto 34 mediante Winibian Peralta. Las manudas solo habían perdido un partido en la Catedral del fútbol, un clásico ante Saprissa, 2 a 1.
En otro partido, Pococí le endosó otra terrible paliza a Pérez Zeledón, de 8 a 0, en condición de visitante. Los goles fueron de Kenda Brenes, Sugey Ramírez, Tanicha Thomas, en cuatro oportunidades; Sayleen Azofeifa e Iliana Arias.
Lo increíble es que las Guerreras tienen un -74 en gol diferencia, en solo ocho partidos y no han marcado un solo gol.
El otro partido de la fecha lo ganó Sporting a Dimas Escazú, con marcador de 5 a 3. Los tantos de Sporting fueron de Diana Vallejos, en dos ocasiones; Paula Porras y Lucía Paniagua. Por las escazuceñas marcaron Hilary Bravo, Keyla Herrera y Yaniela Arias.
Sporting es líder con 19 puntos, seguido por Alajuelense con 16, Puerto Viejo con 14 y Saprissa con 12. El quinto lugar es Dimas Escazú con 11. La tabla la cierran Pococí con 9,Tsunami Azul con 6 y Pérez Zeledón sin puntos.