Tremenda prueba tendrá el Saprissa este miércoles, a las 8 de la noche, cuando reciba a Limón, en el primer juego sin el delantero Daniel Colindres.
El jugador vio acción por última vez con los morados el domingo en el clásico, el lunes viajó a Asia para jugar dos amistosos con la Tricolor y de ahí se quedará en Bangladesh para jugar por los próximos dos años en suelo extranjero.
LEA MÁS: Carlos Watson: “Ya no hay jugadores que busquen entretener a la gente como Adrián Dotti”
Colindres fue clave en los últimos años para la casa morada, donde contribuyó a ganar seis títulos y su ausencia puede pesar mucho, tal y como lo ratificó este martes el técnico Vladimir Quesada.
"Creo que sí se pierde mucho (con la salida de Colindres) , sobre todo un gran jugador, una gran persona, pero eso es normal para nosotros. Cada seis meses Saprissa es el equipo que más jugadores pone en el mercado internacional y nosotros no nos extrañamos de eso ", comentó el técnico.
El exfutbolista está tranquilo porque considera que hay suficientes futbolistas para suplirlo.
LEA MÁS: Las críticas hicieron reaccionar al manudo Cristopher Meneses
“La decisión de Colindres la respeto, creemos que su salida es para su beneficio, para crecer, estamos contentos y respetamos donde él haya decidido ir. A nosotros nada más se nos comunicó (su salida) y no tenemos que referirnos en ese aspecto”, insisitó Vladi, mientras le deseó éxitos al serio futbolista .
Sobre el rumor de un interés morado por contratar a Jairo Arrieta, delantero que llegó a un arreglo para dejar el Herediano este lunes, el técnico fue muy claro.
“No voy a ocultar que tenemos interés, mucho más con la salida de Colindres, de un jugador en ofensiva. Hemos analizado currículums, en ningún momento estuvo Jairo Arrieta porque lo que yo entiendo, es que él pertenecía al Herediano”, señaló el exfutbolista, mientras alabó las características deportivas del Pamperito.
Además de la ausencia de Colindres, el técnico del Saprissa deberá hacer cinco cambios más para el juego de este miércoles, debido a las lesiones, sanciones y jugadores ausentes por la gira de la Sele en Corea del Sur y Japón.
LEA MÁS: Nike contrató al hombre que desafía a Donald Trump
“Tendremos que decidir alguna que otra situación, creemos que tenemos la suficiente calidad y cantidad de jugadores para sustituir a los muchachos que deben dejar la alienación”, indicó Quesada.
El tibaseño informó que, con la salida de Colindres al fútbol de Bangladesh, la capitanía será rotada ahora entre Michael Barrantes, Heiner Mora, Mariano Torres y Juan Bustos Golobio hasta que decidan quién la lleva permanentemente.