El Deportivo Saprissa confirmó por cuánto tiempo estarán Warren Madrigal y Pablo Arboine fuera de las canchas a raíz de sus lesiones.
Los morados brindaron su reporte médico al medio tiempo del partido ante Pérez Zeledón y ambos jugadores se ausentarán por un periodo de entre cuatro a seis semanas.
“A Warren Madrigal se le realizó una artroscopía de rodilla izquierda. El jugador presentó una ruptura compleja del menisco por lo que se le realizó una meniscectomía parcial (resección parcial de un fragmento de menisco).
LEA MÁS: Saprissa dio pistas sobre cuándo lanzará su nuevo uniforme
“Mientras, a Pablo Arboine se le realizó una artroscopia de rodilla derecha. El jugador presentó una ruptura del cuerno anterior del menisco externo y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se le realizó una meniscectomia parcial. La lesión del ligamento cruzado anterior era parcial con un ligamento competente, por lo cual se decide manejar conservadoramente”, explicaron los morados.
Sacando el calendario, si la recuperación la cumplen al pie de la letra, los futbolistas volverían a mediados de mayo, así que, por el momento, no peligraría su participación en la Copa América 2024.