Saprissa quiso solidarizarse con Liga Deportiva Alajuelense al recibir la triste noticia del fallecimiento del exguardameta manudo, Carlos Alvarado Villalobos, este sábado 27 de julio.
No obstante, cometieron un terrible error al escribir al inicio: Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora, un fallo que de inmediato generó las reacciones de los seguidores del cuadro morado. Afortunadamente, los encargados de redes sociales del cuadro morado se dieron cuenta del error y corrigieron el texto.
Por medio de sus redes sociales ellos compartieron una esquela que dice: “Carlos Alvarado Villalobos, exguardameta nacional, quien reforzó la portería de Saprissa en varias oportunidades con gran profesionalismo. Le enviamos el más fuerte de los abrazos a toda su familia y allegados en estos momentos tan difíciles”.
Recordemos que Carlos, conocido como el Aguilucho, tenía 96 años. En el balompié costarricense destacó con la Liga Deportiva Alajuelense, logrando seis títulos nacionales con los rojinegros. En el exterior jugó en México con el América y en Colombia con el América de Cali. Además, es integrante de la Galería Costarricense del Deporte desde 1988 y el estadio de Santa Bárbara lleva su nombre.
LEA MÁS: Fallece uno de los jugadores más queridos y admirados de Liga Deportiva Alajuelense
Alvarado nació el 19 de diciembre de 1927, jugó 25 partidos con la Selección Nacional, con la cual debutó en 1946. Obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 1951, y alzó los títulos del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fútbol en las ediciones 1953, 1955 y 1960, año en el que se retiró.