Saprissa buscará cerrar en el primer lugar de la tabla de posiciones este domingo, con los mejores hombres que hoy dispone el entrenador Vladimir Quesada.
Los morados enfrentarán a Santos de Guápiles, este domingo, a las tres de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa.
La S llega como líder al cierre y con el tirunfo ganará la fase regular, que lo instalará en una gran final en caso de que no se adjudique la segunda fase. El único equipo que le puede quitar el liderato es Herediano.
Pese a que algunos jugadores ya están recuperados y son tomados en cuenta, Quesada optó por la continuidad del equipo estelar de las últimas fechas, que ha dado buenos resultados.
Saprissa formará con Kevin Chamorro en la portería; Klíver Gómez, Eduardo Anderson, Douglas Sequeira y Joseph Mora en la defensa. En el medio campo, Mariano Torres, Yoserth Hernández y David Guzmán; y adelante Luis Paradela, Orlando Sinclair y Javon East.
En la banca están Kendall Waston, Pablo Arboine y Warren Madrigal, quienes ya han sido convocados y están saliendo de lesiones. Además, Esteban Alvarado, Jefferson Brenes, Jefry Valverde y Fabricio Alemán.