Este domingo Saprissa celebrará sus 88 años de fundación con una fiesta en la Cueva, en la que festejará por todo lo alto y tendrá grandes sorpresas para sus fiebres.
Bajo el lema de “Vivan los Saprissa”, el conjunto tibaseño estará celebrando a todos los jugadores que marcaron historia vistiendo la camiseta del Monstruo, así como su afición.
“Este año celebramos a todas las personas que han llevado este apellido durante los últimos 88 años, con esto nos referimos a las grandes figuras que han pasado por acá y a la misma afición que ha hecho grande a este equipo”, comentó Karold Quesada, gerente de Mercadeo y Fan Engagement del club.
Las sorpresas y regalos empezarán desde bien temprano y acá como dice el dicho, el que madruga come pechuga, dado que las primeras mil personas que ingresen al estadio podrán llevarse una carta coleccionable con la imagen de una figura histórica del bicampeón nacional.
LEA MÁS: Saprissa quiere a la gran joya de San Carlos, pero los norteños no se la regalarán así como así
Un encuentro de leyendas de 8 a.m. a 10 a.m será el punto de partida, le seguirá un entrenamiento a puertas abiertas y por la tarde, será la caravana de los Saprissa a las 5 p.m. y un juego de pólvora a las 7 p.m. para cerrar el día.
“Para nosotros como institución es sumamente relevante conmemorar a las figuras que hicieron a este equipo al más ganador del país y a los aficionados, que han hecho a esta la familia más grande”, añadió Quesada.
En sus redes sociales, el Monstruo ha ido dando pistas de quiénes serán algunas de las leyendas y estrellas invitadas y a otras figuras que recordarán como el defensor Gabriel Badilla, fallecido en 2016.