El Santos espera seguir sumando triunfos en Concacaf este martes en Panamá, donde enfrentará al cuadro del Chorrillo por la Liga de Concacaf.
Los caribeños hicieron este lunes su último trabajo de cara a la mejenga en Panamá, que será a las 8 de la noche en el estadio Rommel Fernández.
La sesión de trabajo estuvo enfocada en el aspecto regenerativo de sus titulares, ya que la mayoría jugó el l domingo frente al Cartaginés y luego tuvieron que viajar a suelo canalero.
LEA MÁS: Santos se comió un jamón para iniciar con buen paso en Concacaf
Con el cuadro que dirige Johnny Chaves no viajó el capitán, Edder Monguío, quien se encuentra lesionado e, incluso, se perdió el partido frente al Cartaginés.
El zaguero sí estará listo para el encuentro del fin de semana por el campeonato de Apertura. La mejenga será contra el Municipal Liberia, en el Ebal Rodríguez, a las 3 de la tarde.
El conjunto tico viene de eliminar al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago. Ganó primero en el Ricardo Saprissa 6-2 y luego sacó la victoria en Trinidad 1-2: Así se clasificó para los cuartos de final.
Ian Smith recordó que cualquier despiste podría complicarles el duelo, sobre todo por la velocidad de los panas.
"Nuestro trabajo ha sido cada vez más fuerte y en la pasada serie lo demostramos. Por eso no debemos cambiar sino mantener el ritmo de juego que nos permita sacar un resultado que nos sirva para el juego de vuelta", comentó el zaguero.
Para el tico una de las claves de esta mejenga en este tipo de series es aprovechar las opciones que queden frente al marco rival y, sobre todo, cuando se juega de visita porque la posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda podría depender mucho del primer encuentro.
"Ellos van a jugar mucho a lo físico y nosotros ya sabemos cómo contrarrestar ese tipo de juego", opinó Smith.
Liga de Concacaf | Serie Santos - Chorrillo |
---|---|
Primer juego 15 de agosto, 2017, 8 p.m. | Estadio Rommel Fernández |
Segunda mejenga, 22 de agosto, 8 p.m. | Estadio Nacional |