Reymond Salas y el panameño Juan Villalobos se juntaron este sábado en el Ebal Rodríguez para fabricar dos goles con los que el Santos derrotó a Grecia y obtener de esa forma el primer triunfo de la temporada.
Villalobos fue el asistidor de Salas en ambos goles del equipo santista y la pareja empieza a hacer bulla en el torneo nacional.
La jugada que abrió la cuenta fue la última del primer tiempo, al minuto 47, cuando el panameño Juan Villalobos se impuso a pura fuerza a los dos centrales de Grecia, quienes fueron por él en una bola dividida y se la pasó a Reymond Salas para que este definiera. El pana sacó ventaja y quedó mano a mano con otro defensa y el portero, entrando al área, pero tenía a su compañero totalmente solo.
Villalobos pensó rápido y le puso el balón en bandeja de plata a Salas para que nada más definiera ante el portero Daniel Cambronero.
El gol inclinó la balanza, pero en el terreno de juego, ningún equipo había hecho méritos para irse arriba en el marcador.
Grecia solo tuvo una, antes de la anotación, cuando Bryan Rojas enfrentó al portero Bryan Morales en una bola que le llegó picando al área, pero el arquero local le ganó la partida.
Santos también había tenido una opción, al minuto 17, cuando Jordy Evans se fue por la derecha, centró a Salas quien con un defensa encima apenas pudo parar la pelota, no logró rematar y Cambronero se quedó con el balón.
En el complemento, Santos encontró una gran jugada en la primera acción y la mandó a las redes. Cardel Benbow ubicó a Evans, este le puso un pase filtrado a Villalobos y de seguido a Salas, quien anotó su doblete.
Santos fue mejor en el complemento y de allí el marcador; incluso, pudo aumentar la cuenta con un remate de Denilson Mason, que salió arriba. También Royner Rojas la tuvo para aumentar cifras al 87, pero el portero Cambronero le ganó el mano a mano.