Deportes

Santos deja ir a Randall Row por una increíble razón

Santos no contará más con el técnico que los rescató del último lugar

EscucharEscuchar

Santos se despidió este viernes de su entrenador Randall Row, quien hizo una gran labor con los guapileños.

Randall Row es el nuevo técnico del Santos de Guápiles. Prensa SG.
Randall Row se unirá al personal de técnicos de la Fedefutbol.

La salida de Row extraña porque sacó el Santos de la última posición y lo llevó al décimo puesto, con buen fútbol rescató al Santos.

Sin embargo, la razón que da el Santos es entendible. “Randall Row deja el equipo tras una solicitud de la Federación Costarricense de Fútbol para que el entrenador se vincule al staff de técnicos de las selecciones menores de nuestro país”.

“La institución en pleno le agradece a don Randall todo el esfuerzo, la entrega y la dedicación mostrada desde que regresó al equipo y los resultados así lo demuestran”.

Row dirigió en ocho partidos al Santos en el Apertura 2024 y obtuvo 16 puntos, luego de cinco triunfos, un empate y dos derrotas, para un 67 por ciento de rendimiento. El Santos era el último lugar del torneo y no había sido capaz de ganar un solo partido antes de su llegada.

El primer juego que ganó, ante Guanacasteca, con un sonado 3 a 0, fue apelado y el triunfo estuvo en veremos, pero finalmente, el mismo Comité Director de la Unafut, ratificó los puntos para el equipo de Row.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.