Santiago Van der Putten, defensor de Alajuelense, reconoció que aunque su posición natural es ayudar a mantener el arco en cero, de vez en cuando le gusta subir para anotar.
Este sábado el muchachito fue el encargado de marcar el tercer gol para los leones y manifestó, luego del duelo ante Puntarenas, que el liderato era uno de los objetivos que se planteó el equipo al inicio del campeonato.
“Me gusta subir al ataque, soy defensor, pero al final de cuentas lo importante es ayudar defendiendo, que el marco quede en cero.
LEA MÁS: Santos “estrenó” a Randall Azofeifa en la primera división
“Tenemos mucha ilusión, plasmamos varios objetivos, la Copa Centroamericana es uno y ya cambiamos el chip y con mucha ilusión vamos a Nicaragua (juego de ida ante el Real Estelí)”, declaró.
Santiago añadió que la del sábado fue una noche mágica y le agradeció a los aficionados que llegaron a la Catedral.
“Estamos muy contentos, muy felices, por la unión de grupo, con la afición apoyando, un sábado en la noche, casi a estadio lleno.
“Es una alegría grandísima ayudarle al equipo, antes tuve una que no concreté, pero la segunda se dio, sin embargo, esto no es algo individual, lo que queríamos era conseguir la victoria”, afirmó.
Disculpas
Por otro lado, Miguel Ajú, portero del Puntarenas, pidió disculpas a los aficionados porteños, principalmente a quienes acudieron al Morera Soto, luego de la goleada que le propinó el equipo manudo.
“La Liga es un gran equipo, hay que ponerle el pecho a las balas, disculparnos con la afición y levantarnos el domingo que viene, porque tenemos una final contra San Carlos.
LEA MÁS: José Giacone se desmarcó de la excusa fácil de la cancha y dijo qué no le gustó del Saprissa
“Es complicado venir a jugar contra Alajuelense, se perdió por un marcador muy abultado y tenemos muchas cosas que ver esta semana”, afirmó.
Al meta se le consultó por el entrenador naranja Luis Fernando Fallas y esto dijo sobre la continuidad del técnico.
“Soy jugador, creo que eso (si se queda o se va) le toca a los de arriba, nosotros nos enfocamos en la cancha, somos responsables de las derrotas, no fue un gran día para mis compañeros”.