Un jugador de Alajuelense sí logró ganarse a la afición manuda y fue aplaudido por los aficionados del equipo que decidieron esperar a los jugadores rojinegros en las afueras del estadio Alejandro Morera Soto, el pasado viernes en la noche, para recriminar a la mayoría, aunque uno fue aplaudido.
Se trata del joven defensor central, Santiago Van der Putten, a quien le reconocieron el esfuerzo y las ganas que puso en todos los partidos que disputó.
Alajuelense perdió la gran final del Apertura 2024 contra Herediano, con un global de 3 a 2, a pesar de ser el favorito a llevarse el título, por lo que los aficionados causaron destrozos en el estadio y abuchearon a los jugadores, pero el joven, con sangre neerlandesa, se salvó de los insultos y más bien fue aplaudido.
En un video que circula en redes, se ve cuando los aficionados de la Liga reconocen a Van der Putten y se ponen a aplaudirlo, hasta se oye que le dicen: “váyase de esta institución, usted merece algo mejor”.
Entre los aplausos, el joven se detuvo a conversar con los aficionados e intercambió algunas palabras. Se escuchó al jugador diciendo: “cuando seamos campeones” y “todos los merecemos”.
LEA MÁS: Alajuelense perdió la final y la elegancia con feas artimañas y violencia
Los aficionados esperaron a los jugadores frente a la entrada de la gradería de sol, ya que cerca de ahí queda el parqueo en el que los futbolistas dejan sus vehículos.