El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, cuya continuidad es puesta en seria duda por la prensa española por los malos resultados recientes, no quiso entrar a valorar su continuidad tras la victoria 4-1 en Valladolid, este domingo en la 27ª jornada de la Liga española, y reafirmó su compromiso con los jugadores.
"Estoy a muerte con ellos", declaró el argentino en su conferencia de prensa en el estadio José Zorrilla.
“Ha sido una semana difícil para todos, para los jugadores también. Los primeros veinte minutos de hoy reflejaron esto, nos costaron, pero el resto del partido, y haber sabido sufrir esos minutos, habla de los jugadores, de su profesionalismo, de su espíritu, de cómo reaccionaron ante la adversidad”, indicó.
Solari se refirió a lo complicado que han sido los últimos días, después de la derrota en el Clásico ante el Barcelona, que dejó la Liga prácticamente perdida para el equipo blanco, y las eliminaciones recientes en la Copa del Rey también ante el Barça y en la Liga de Campeones contra el Ajax holandés.
“Nosotros trabajamos siempre igual. Por supuesto hay ruido alrededor, es normal después de una semana como la que hemos pasado. Son semanas difíciles, pero es importante ver una reacción de carácter como la de hoy, es importante para todos, no sólo para mí. También para ellos mismos, para ver su reacción en la adversidad”, insistió.
LEA MÁS: Las profecías de Keylor, Ramos, Modric y Marcelo se hicieron realidad en el Real Madrid
Al ser preguntado sobre si sentía que había dirigido su último partido al frente de los blancos, no quiso pronunciarse.
“Esas valoraciones no las puedo hacer yo. Me dedico a trabajar”, señaló, apuntando que está pensando en cómo preparar la sesión de entrenamiento del lunes.