Santa Ana FC jugará este domingo 15 de septiembre como local contra el Municipal Pérez Zeledón, pero debido a temas relacionados con el VAR, el partido se disputará en otro estadio.
Los santanecos recibirán a los Guerreros del Sur en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, su cancha alterna. Muchos pensarán que el cambio se debe a que aún no han finalizado las modificaciones en el estadio de Piedades para cumplir con los requerimientos del VAR solicitados por la Comisión de Arbitraje, pero Johan Salas, presidente del club, lo desmintió y explicó el verdadero motivo del cambio.
LEA MÁS: ¿El VAR debió intervenir en polémica jugada de penal para Puntarenas FC?
“Nosotros ya estamos listos para la revisión final del VAR, lo que no logramos fue hacer la verificación antes de este domingo, cuando jugamos de locales”, comentó.
Al cierre de esta nota, Salas estaba reunido con la Comisión de Arbitraje para acordar la fecha de la revisión final del estadio de Piedades. Lo que sí nos confirmó es que dicha revisión se llevará a cabo antes del partido contra el Santos de Guápiles, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2024, que se jugará entre el martes 17 y el jueves 19 de septiembre, en un horario que definirá el Comité de Competición.