Una vez más, el uso del video fue protagonista en el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, esta vez castigó con dos partidos de sanción al arquero brumoso Darryl Parker por darle un cabezazo a Tássio Maia.
En una nota dada a conocer por el departamento de prensa de la Fedefútbol, explicaron los motivos por los que consideran que el meta debió ser expulsado por el árbitro Keylor Herrera en el duelo del domingo pasado ante Saprissa.
“El Tribunal considera que la conducta desplegada por el jugador Parker del Cartaginés, consiste en agresión al jugador contrario con un cabezazo en el rostro sin estar en disputa el balón, constituye una falta grave”, resolvió el Tribunal.
LEA MÁS: Saprissa le arrebató los puntos al Cartaginés de Chope que sigue gateando
Parker además deberá pagar 125 mil colones de conformidad con el artículo 35, inciso 3, del Reglamento Disciplinario de la Primera División.
Otros dos jugadores que estarán dos partidos fuera son el herediano Antonio Pedroza, al salir expulsado de manera directa ante Alajuelense y el juvenil y goleador del torneo con ocho tantos Bryan Rojas, quien se fue expulsado con roja directa ante Guadalupe.
LEA MÁS: Cartaginés emplea técnicas del Manchester City en sus entrenamientos