El ciclista Donovan Ramírez, del equipo Colono Bikestation Kölbi superó los problemas que tuvo al inicio de la Vuelta a Costa Rica y este jueves se dejó la sétima etapa.
El sancarleño hizo un tiempo de 03:08:21 tras 137 kilómetros de competencia, entre la Municipalidad de Corredores y el cantón de Buenos Aires.
Sebastián Brenes del Canel’s Java llegó en la segunda posición, con una marca de 03:08:31 y Michael Caballero de la Selección de Panamá ingresó de tercero con el mismo registro de Brenes, es decir, 03:08:31.
“Agradecido con el equipo, hoy me dieron la confianza y estoy feliz por la victoria, este triunfo significa mucho ya que no tuve el mejor inicio de la Vuelta por problemas de salud”, afirmó.
La octava etapa de la Vuelta Costa Rica tendrá su salida este viernes a las 8 de la mañana, desde el Parque de Pérez Zeledón y con llegada a la Municipalidad de Oreamuno, en la provincia de Cartago.
Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.