Su afinidad por los carros, principalmente por los chuzos que andan los famosos, le permitió a un sancarleño cumplir el sueño que muchos futboleros desean: conocer al astro portugués Cristiano Ronaldo y hasta sacarse un selfi con él.
El joven, llamado Allan Chaves, le contó a La Teja cómo el pasado 28 de marzo, mientras estaba en un viaje de trabajo en España, tuvo una noche inolvidable.
“Estaba caminando por Madrid buscando dónde cenar, en eso veo parqueado frente un restaurante un Bugatti Centodieci, que es un carro que solo existen diez en el mundo, como buen amante de los deportes de motor, tenía que acercarme a verlo.
“Cuando estoy viendo el carro, había otra persona viéndolo a la par mía, le digo que me lo cuide en son de broma y en eso me devuelven la broma con un nombre terminado con Cris, en ese momento se me prendió la chispa y le pregunté, ‘¿cuál Cris?’ y me dicen: Cristiano, tío... En ese momento ya todo tenía sentido”, contó.
Así que Chaves, tras chepear a quién le pertenencia el carro, esperó al Bicho hasta que saliera del restaurante llamado Zuma, de comida japonesa, ubicado sobre el paseo de la Castellana y la espera tuvo su recompensa, pues cuando Ronaldo salió y se dirigió al chuzo, él se le puso al corte y se sacó la histórica foto.
“Me pareció supersimpático, andaba con amigos como el periodista Edu Aguirre, que no andan esos vehículos ni ese estilo de vida”, agregó.
LEA MÁS: Johan Venegas estalló y se sumó a la ola de futbolistas indignados ante el arbitraje
Incluso, como parte de la anécdota, dijo que minutos antes de que pasara, había dejado a su hijo de 10 años en la casa.
En redes sociales se compartieron videos de otras personas que intentaron sacarse una foto con el futbolista, pero no tuvieron éxito, ratificando que lo que logró Chaves fue literalmente un golazo.
Fue tan sorprendente, que se convirtió en tendencia en las redes sociales después de subir la imagen en su perfil.
“Me han escrito cientos de personas de todas partes del mundo, y muchos amigos etiquetando en diferentes paginas virales, ya que la foto la tomaron muchas páginas de deportes y se volvió viral por todo lado”, contó.
Chaves actualmente trabaja en Marketing Digital, principalmente en explicarle a sus clientes cómo pueden sacarle el jugo a las herramientas digitales para mejorar sus ventas y una gran parte de los negocios que atiende son en el Viejo Continente.
El sancarleño regresará al país dentro de dos meses, por lo que no pierde la fe de encontrarse a CR7 de nuevo o a otros futbolistas.
Otra de las casualidades de la vida, es que él es hijo de Sergio Chaves, presidente de la Asociación Deportiva San Carlos y en modo de chota, nunca imaginó que una simple foto hiciera tanto despelote al otro lado del océano.
“Mi padre es gran amante del fútbol, es el presidente del equipo de San Carlos, entonces yo por bromear le pedí una foto a Cristiano para enviársela a él, que lo iba a fichar para los Toros del Norte, para ver si volvemos a quedar campeones otra vez, lo que jamás me imaginé es que iba a hacerse viral la foto en cientos de páginas, porque iba a volverse noticia la vuelta de Cristiano por Madrid”, concluyó.
Con esto, el joven de la zona norte tendrá una de las mejores anécdotas que contar en las reuniones de amigos, no es cualquiera el que le saca una sonrisa a CR7.