Pese a que “san Keylor Navas” mostró su nivel más pulcro este domingo, no pudo evitar las diabluras del Manchester United que venció 2-0 al Nottingham Forest.
El costarricense fue la única figura de su equipo que lució un gran nivel. Es más, de no ser por el tico, los Rojos se hubiesen llevado una goleada de escándalo, pues Navas evitó por lo menos unos cuatro goles más.
Los tantos de los Diablos Rojos fueron obra de Antony al 32 y de Diogo Dalot, al 76. En ninguno de los dos tuvo culpa el costarricense.
Es más, cuando el partido iba 1-0, los aficionados del Forest corearon, en varios oportunidades, el nombre del porterazo como reconocimiento al gran nivel que estaba mostrando.
Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.