El equipo de San Carlos solicitará la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha ocho ante Limón FC por casos sospechosos de covid-19.
Según un comunicado oficial del club, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico se les realizó un testeo porque presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.
Con esos casos sospechosos, San Carlos activó los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud y por la Comisión Médica de la Unafut.
Ante esa situación, el resto de la planilla y del cuerpo técnico serán sometidos a la prueba de covid-19 para determinar si hay casos positivos. Los resultados del testeo no se han dado a conocer.
La Unafut informó que estaban enterados de la situación que enfrentan los Toros del Norte y que este viernes emitarán un comunicado con la programación oficial del juego entre San Carlos y Limón.
Curiosamente, el equipo implicado es del grupo B, al cual pertenecen Saprissa y Cartaginés, equipos que ya han presentado casos covid-19. Los morados aún no se han puesto al día con la reprogramación.
Con esto la segunda fase del torneo en la que los equipos de cada grupo se enfrentarían entre si, está en alitas de cucaracha.