Sabin Merino tuvo un estreno de película en el fútbol tico. En su primer partido con Saprissa, el delantero español fue el héroe del clásico al marcar el gol del empate 1-1 contra Alajuelense en la última jugada del encuentro, este domingo en el estadio Ricardo Saprissa.
Merino, quien llevaba tiempo sin actividad, reconoció que para un delantero no hay mejor debut que marcando un gol.
“Significa mucho, llevaba tiempo parado, con momentos duros como jugador. Nosotros soñamos con momentos como estos, será un día inolvidable para mí”, afirmó.
LEA MÁS: Penal que no revisó el VAR terminó siendo determinante en empate del Saprissa
El atacante morado destacó que el equipo nunca bajó los brazos y que el empate, aunque sufrido, es un premio a la insistencia.
“Hicimos un buen primer tiempo y, por cosas del fútbol, nos fuimos con una derrota (al descanso). El equipo luchó y luchó, no tanto con el juego que nos gusta, pero era importante sumar, sobre todo por cómo se puso el marcador”, explicó.
Merino dejó claro que esta solo es la primera pincelada de lo que espera aportar al equipo y que su meta es seguir dándole alegrías a la afición morada.
“El equipo dejó una buena imagen y ahora toca seguir trabajando”, cerró el español, quien ya comenzó a ganarse el cariño de los saprissistas con su oportunismo en la cancha.