El Mundial de Rusia sigue dando sorpresas y este domingo corrió a cargo del anfitrión, Rusia, la cual sacó de la fiesta a la poderosa España en los lanzamientos de penal.
El juego en los 90 minutos terminó 1-1, con autogol de Ignasevich a los 12 minutos, para los excampeones y Artem Dzyuba de penal para los rusos, en el minuto 41.
Las sorpresas comenzaron con Alemania, país que firmó su ridículo al no superar la primera de la ronda, al caer contra México y Corea del Sur.
Este sábado el astro Lionel Messi no pudo contra el joven Mbappé, por lo que Francia provocó la salida de Argentina.
Y finalmente contra todos los pronósticos, Rusia, por el cual nadie daba un cinco supo cerrarle todos los caminos por donde España quiso doblegarlo para llevarlo a los penales, donde los locales fueron más eficaces, ya que anotaron cuatro, mientras que España solo dos, porque Koke vio como el portero Akinfeev le detenía su cobro, al igual que lo hizo ante Iago Aspas poco después.
Rusia que antes del Mundial daba claras señales de no pasar de la fase de grupos, se despertó goleando en el primer juego de la Copa al cuadro de Arabia Saudita 5-0 y avisa que para sacarlo deberán mostrar poder, tal y como lo hizo Uruguay ante Portugal este sábado.