El programa Jorge Ramos y su banda, del canal ESPN, le tiró con todo a Cristian Williams, encargado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, por negarles una entrevista con Óscar Ramírez, técnico de la Mayor.
Hernán Pereira explicó en el espacio, este martes por la tarde, que hace días el Machillo les había dado el sí para la conversación, eso sí, fue por medio de un conocido.
En ese espacio han entrevistado a Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, y a Juan Carlos Osorio, de México, porque desean tener notas con los técnicos de la Concacaf que irán a Rusia.
LEA MÁS: Hondureños de Alajuelense jalaron del país
Siguiendo con lo dicho en el programa, cuando Williams se enteró de la entrevista, indicó que eso no era posible, que ese programa televisivo estaba vetado y les pidió, según Pereira, que se disculparan tres días por lo dicho por José del Valle, otro comentarista del programa, quien aseguró que, aunque el Machillo es buena gente, el grupo lo manejan Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, incluso aseguró que el portero del Madrid es quien decide en cuáles partidos juegan o no.
Pereira insistió en que tiene fuentes que le confirman que eso es verdad, por lo cual no se iban a disculpar. Además, dijo que ellos no son de los periodistas que se dejan amedrentar por una federación solo para que los dejen entrar a partidos, a eventos o para tener acceso a entrevistas.
LEA MÁS: Entradas para la final en la Cueva se acabaron en 25 horas
"(Cristian) Debe tener muy poco de periodista, porque no conoce la ética del periodismo.¿Por qué no se pone a investigar qué pasa dentro de la Selección de Costa Rica? ¿Por qué no se pone a investigar algunos dineros que se manejan en la Federación?", señaló don Hernán.
LEA MÁS: Herediano se paseó en los planes de Óscar Ramírez con la Selección
Mientras que del Valle aseguró que Williams no está preparado para "tener una pizca de poder", ni para ser jefe de prensa de la Federación, añadió que está "aprovechando sus cinco minutos de fama" y hasta lo describió como "impresentable".
LEA MÁS: Johnny Chaves considera que Wilmer Azofeifa debía ir al Mundial
Curiosamente, no había pasado ni una hora desde que el programa salió al aire, cuando alguien de la Fedefútbol, que no fue Williams, contactó a la gente de ESPN para disculparse, aclarar todo y decirles que las puertas del ente deportivo están abiertas para ellos.