Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, dio un ejemplo más de que con la dirigencia actual de los equipos no hay en qué cara persignarse, y después se llenan la boca pidiendo que no haya violencia en los estadios y un montón de bla, bla, bla más.
LEA MÁS: Paté Centeno enfrentó a su espejo y casi le pegan un susto
Este domingo, la página Corazón Morado 1935 le pidió al Moradito vía Twitter que escogiera un número entre el 1 y el 36 para hacer una rifa y el empresario, al que no le gusta para nada que le tiren, respondió lo siguiente: “Claro, ¿de una? ¿Qué tal el 30?”, en una clara referencia al campeonato que se le niega a Alajuelense desde hace más de 5 años.
A periodista Carlos Serrano de Multimedios se le perdió la hora
El joven periodista de Multimedios, Carlos Serrano andaba más perdido que el chiquito de la Llorona este sábado durante el juego entre el Santos y Cartaginés en Guápiles. Resulta que el muchacho pasó diciendo en media transmisión “buenas noches” sobre todo a los jugadores que iba a entrevistar, cuando en realidad el juego se realizó en la tarde. No eran ni las seis de la tarde y el hombre ya estaba dándole las buenas noches a Starling Matarrita, jugador santista. Tras de eso, ninguno de sus compañeros lo ubicó nunca. Deberá pellizcarse él solito.