Deportes

Rueda la bola: Presidente del Saprissa se llevó colerón por culpa de McDonald’s

Para variar, el señor usó su Twitter para desahogarse

EscucharEscuchar

En tiempos de redes sociales, más de uno no puede pasar un día sin publicar algo y de eso da fe Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, quien es un fiebrazo del Twitter y que solo se desaparece de ahí si su Monstruo tiene alguna dolorosa derrota.

Rojas es de los que publica de todo, tal y como lo demostró este domingo.

Ese día, el famoso Moradito quiso que sus más de 21,500 seguidores se enteraran que se había llevado un colerón por culpa de los restaurantes McDonal’s, ya que fue a uno y al llegar a la casa se enteró que faltaba un McFlurry.

Rojas agregó que el popular helado era para sus hijos.

Ni modo, la próxima deberá revisar bien lo que le dan antes de irse del AutoMc.

Esposa de Keylor Navas disfruta de la playa pero el arquero no se ve

Desde el domingo y lunes hemos visto historias de Andrea Salas disfrutando del mar con su amiga. Tomado de Instagram

Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, son inseparables, pero en estos días nos ha llamado la atención ver a la ojiverde en la playa sin su marido, a quien no se le ve ni la sombra.

Desconocemos si andan disfrutando en familia y Navas prefiere no subir nada en sus redes sociales o no aparecer en los videos que ella postea en su cuenta de Instagram para evitar críticas.

Recordemos que la semana anterior el generaleño pidió no ser convocado a la Sele para el amistoso ante Perú de la otra semana, según él, porque necesita definir cuál será su futuro después de que el Real Madrid le informó que no cuenta con él.

Aunque Navas debe estar muy estresado con la situación, Andrea no da pistas de estarlo y es lógico porque hace rato que la plata dejó de ser un problema para la familia Navas-Salas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.