Aunque en la cancha la receta todavía no le resulta, lo cierto es que en la cocina Wálter Centeno es un experto y no tiene nada que envidiarle a los mejores chefs.
El entrenador del Saprissa comparte historias en su Instagram de los platillos que prepara y se luce con un pollo preparado en freidora de aire acompañado por una deliciosa ensalada o les hace la boca agua a sus seguidores con un buen corte de carne.
LEA MÁS: El día que la muerte sacó a Wálter Centeno del fútbol
Y para no quedarse atrás, su esposa, Janessa Salas, es otra que le pone a la cocinada y se ve que le queda bien, al punto que creemos que en ese hogar siempre se come bien y sanito, porque ambos se esmeran por mantener la dieta.
Disculpa innecesaria
No entendemos la razón por la cual algunos comunicadores se disculpan antes de hacerle una pregunta a un entrevistado, tal y como pasó este martes por la mañana en el programa Columbia Deportiva.
LEA MÁS: Keylor Navas la pega de nuevo y seguirá en el Real Madrid
Eduardo Baldares, director del espacio, estaba entrevistado a Juan Carlos Román, de LINAFA, y le advirtió que con el mayor respeto del mundo, lo disculpara por la pregunta que tenía que hacerle, ya que era su labor como periodista.
Resulta que lo que le preguntó fue si Eduardo Li, expresidente de la Fedefutbol, no tenía nada que ver con el grupo que se está gestando para llegar a la presidencia de la Fedefútbol.
La pregunta parece normal y hasta básica, así que no entendemos por qué tanta vuelta para cuestionar.
LEA MÁS: ¡Muy lógico! Ni un solo tico en el equipo ideal de la Copa Oro