Don Mario Segura se chiveó este martes por las guías sexuales que imparte el Ministerio de Educación Pública en los colegios del país y le lanzó un extraño reclamo a la periodista Vilma Ibarra por tocar el tema en su programa "Hablando Claro", que se transmite por Radio Columbia.
La periodista anunció en su cuenta de Facebook que iba a tocar el tema y por eso contaría con la presencia de la ministra Sonia Marta Mora, lo que a Segura no le pareció porque consideraba que el tema no se trataría de manera "objetiva", dado que la comunicadora está a favor de esas guías.
"Estimada Vilma, si de antemano estás tomando estás tomando partido, para qué lleva a la señora ministra", escribió don Mario.
Ante el comentario, más de uno le brincó y le dijeron que es lo mismo que él entreviste al cuerpo técnico de Saprissa siendo de antemano saprissista.
Doña Vilma le dejó en claro a Segura que su programa es un espacio de opinión y análisis y que no es un espacio neutro, hay posición en todos los temas. O sea, don Mario fue por la lana y salió trasquilado.