Por esas casualidades de la vida exactamente un año después de que José Giacone renunció a la dirección técnica de la Liga, los manudos anunciaron la salida del entrenador español Benito Floro y la llegada de Wílmer López. Recordemos que Giacone renunció, el 21 de agosto del 2016 después de caer 1-0 ante Carmelita, en el "Fello" Meza, y a los días diría que el camerino manudo estaba podrido y era alcahueteado por el expresidente liguista Raúl Pinto. Ojalá que la actual dirigencia tenga muy presente eso y ahora que les tocó decirle adiós a Floro pongan atención al famoso camerino que, por cierto, ya lleva seis entrenadores en apenas un año y ocho meses.
Por cierto, el lunes por la noche, minutos antes de que empezara la conferencia de prensa en la que la Liga anunció la salida de Benito Floro del equipo anduvo por el Palí que está a la par del estadio el volante Ariel Rodríguez, quien en el pasado fue ficha manuda y figura en los tiempos gloriosos del técnico Óscar Ramírez. El muchacho, de quien entendemos no tiene equipo, andaba comprando el diario feliz de la vida, ni comparado al estrés que deberían tener sus excompas.
Wílmer López se puso sentimental y lloró la mañana de este martes en el programa de radio de la Liga, Corazón Manudo, en radio Actual (107.1 FM), al recordar qué sintió cuando Fernando Ocampo, presidente del equipo, le ofreció ser el técnico ante la salida de Benito Floro. Como dijo Ocampo, López se lo merece y nosotros agregamos que ojalá los jugadores le respondan y no le serruchen el piso a un manudo de corazón como él.