Deportes

Rueda la bola: ¿Le jalaron al aire a Luis Diego Arnáez por vacilar por la contratación de Benito Floro en Alajuelense?

A presidente manudo parece que no le hizo mucha gracia el comentario

EscucharEscuchar
Benito Floro (izquierda) fue la gran apuesta de Ocampo, sin embargo, acabó siendo una de sus mayores pifias. Archivo

Luis Diego Arnáez, técnico de Alajuelense, dio de qué hablar el jueves pasado cuando dijo que los manudos, en vez de haber contratado al técnico español Benito Floro, hace dos años, debieron haber traído a Bryan Ruiz.

El Flaco hizo esa comparación ante la pregunta de si le gustaría tener a Ruiz en el club ahora que dejó el fútbol de Brasil.

El técnico dijo, con mucha razón, que a los aficionados no les llama la atención ir a ver al entrenador de un equipo, sino a los jugadores.

Con lo anterior se puede interpretar que El Flaco consideraba que, cuando los rojinegros decidieron traer a Floro, tal vez por creer que la afición iba a a ir al estadio a verlo por haber sido técnico del Real Madrid hace muchos, muchos años, era mejor contratar a un futbolista como La Comadreja, quien con su fútbol, hubiese llamado más el interés de la gente, algo en lo que tiene razón.

Arnáez dijo la verdad con respecto a la traída de Benito Floro a la Liga. José Cordero. (Jose Cordero)

Lo curioso fue que ese mismo jueves entrevistaron en Teletica Deportes a Fernando Ocampo, presidente manudo y encargado de traer a Floro a la Liga, y cuando le pidieron la opinión sobre lo dicho por Arnáez, se le borró la sonrisa y contestó que cuando se hizo la contratación del ibérico, no era posible haber traído a Ruiz.

O sea, parece que el señor no entendió lo que quiso decir Arnáez o que no le cuadró el comentario, especialmente porque Floro fue su gran apuesta recién llegado a la presidencia y acabó siendo uno de los mayores fiascos en los casi cien años de historia manuda.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.