Hay jugadores que nacieron con estrella y otros a los que parece que la luz del sol no los alumbra, como en el caso del defensor panameño Roberto Chen.
El jugador deberá abandonar Alajuelense luego de tocar bola solo dos minutos y aunque ya se recuperó de una lesión, no pudo jugar en todo el torneo pasado.
El canalero deberá irse a préstamo, porque no tiene campo en la Liga. El técnico Luis Diego Arnáez prefirió quedarse con el atacante panameño Abdiel Arroyo, con lo que completa las plazas de extranjeros en el club rojinegro.
Chen deberá ver a qué club lo envían, porque, según el correo de las brujas, para los erizos es más sencillo remplazar un defensor central que un delantero, debido a que quedaron contentos con lo que mostró Arroyo al final del Clausura 2018.
LEA MÁS: Lesiones han sido el calvario de defensor "pana" Roberto Chen
Para mala fortuna del defensor, no es la primera vez que vive algo parecido, porque su pasó por el Málaga (de la primera división de España), también sufrió una lesión larguísima, que lo acabó dejando sin campo, como le sucedió en la Liga.