El jefe de prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes es de esos que le gusta agitar las redes sociales y tirar duro, especialmente si se trata contra jugadores o miembros del Saprissa tal y como lo hizo este martes con el lateral morado Ricardo Blanco.
El liguista acusó al jugador morado de aruñar a un juntabolas durante el clásico del domingo y subió una fotos a sus redes sociales denunciando la situación, lo que generó fuertes críticas de aficionados de ambos lados.
Hasta los muchachos que pasan los balones durante el juego se llevaron rasguños. 🤔 pic.twitter.com/3SUG2dec1I
— Ferlin Fuentes (@ferlin_fuentes) September 4, 2018
En el partido hubo problemas con el tiempo que tomaban los junta bolas en devolver la pecosa, situación que el árbitro Ricardo Montero incluyó en su informe, según sabe La Teja.
La semana pasada, Fuentes había acusado al morado Mariano Torres de que debía recibir una sanción por agredir un rival en el duelo ante Guadalupe, reclamo que no pegó porque Torres ya había sido sancionado en el partido con una tarjeta amarilla, tema que al parecer el comunicador desconocía.
LEA MÁS: Randall Leal sobre su convocatoria a la Tricolor: “Es normal que la gente hable para bien o mal”
Como que ya la Comité Disciplinario tendrá trabajo por definir, y así respaldar lo que el presidente de la @fedefutbolcrc quiere erradicar con la revisión de los videos. 👀 https://t.co/BhEnRJ8CO7
— Ferlin Fuentes (@ferlin_fuentes) August 26, 2018
De la misma manera le mandó una chinita al seleccionador interino Rónald González por no convocar a la Tricolor a Barlon Sequeira, ese Twitter de Ferlin es cosa seria.
LEA MÁS: Después de todo, a la Liga le sirve tener solo un convocado a la Sele
Alguno que le diga a don Rónald González que @barlon_11 puede jugar en la Sele. Por aquello.
— Ferlin Fuentes (@ferlin_fuentes) September 2, 2018