En tiempos en los que más de un comunicador se desvive por lograr la mayor cantidad de "clics", se tiene que tener mucho cuidado con lo que se publica y de eso puede dar fe el veteranísimo Everardo Herrera, quien se la peló olímpicamente al anunciar el viernes pasado que la junta directiva de Alajuela había decidido mantener a Wílmer López como técnico.
No sabemos si las fuentes de Herrera eran dignas de confianza o le pusieron una trampa, pero la nota no incluía a ningún directivo y más bien parecía un batazo que pegó el periodista al descartarse la contratación del entrenador del Santos Johnny Chaves.
Lo más grave es que nunca vimos una aclaración o disculpa por parte de Herrera en su página web,sobre todo después de que los manudos anunciaron este martes que el uruguayo Rubén Israel dirigirá al club en el 2018.
Lo curioso es que otros que salieron con la misma hablada fueron Josué Quesada, Cristian Sandoval y los conterturlios del espacio "60 Minutos", programa de Kristian Mora, en radio Actual, el viernes anterior. Ellos hasta criticaron a la directiva Alajuelense por la forma en la que trataron al Pato, para finalmente dejarlo, según ellos, como técnico rojinegro.
LEA MÁS: Averigüe en cuál jugador gastó el tarro de miel el comentarista Everardo Herrera