El arquero de Alajuelense Esteban Alvarado está bien espabilado para no irse resbalado durante las entrevistas como ocurrió este lunes durante el programa La Platera de TD+, ya que como dice el refrán: “El diablo está en los detalles”.
Al meta lo pusieron a escoger entre goles olímpicos de Austin Berry, Marío Víquez y Wálter Centeno y el siquirreño se quedó con el de Berry, pero como solo él votó por ese, entonces lo pusieron a que hiciera el desempate entre los otros dos y entonces se fue por el de Víquez.
Lo más gracioso fue que Allan Alemán hasta le reclamó que no haya escogido el de Paté y hasta le dijo: “Si es tan manudazo, mejor póngase la rojinegra”.
LEA MÁS: Esteban Alvarado se convirtió en la gran ilusión de los manudos
Manudo desde la cuna, así es Esteban Alvarado pic.twitter.com/ciiMotFO2g
— TD Más (@tdmas_cr) January 22, 2019
Lonnis sacó caja por gol que le hizo Berny Peña
Al exportero Erick Lonis el gol que le hicieron el domingo pasado al arquero morado Aarón Cruz la media cancha le removió algunos recuerdos y más de uno le recordó uno muy parecido que Berny Peña le clavó en el 2003.
Para no hacerse menos, Lonis indicó que aunque más de uno le pasa recordando esa jugada en más de 700 partidos que disputó en su carrera, solo le hicieron dos goles malos, ese y otro en Turrialba donde se echó la pata al hombro, por lo que no le da bola a los comentarios venenosos que le tiran más de uno.
Erick Lonis: "En 700 partidos me hicieron solo dos goles malos" pic.twitter.com/tb53VgutJ4
— TD Más (@tdmas_cr) January 22, 2019
Erick Lonis analizó el gol que le anotaron a Aaron Cruz y lo comparó con el que le anotaron a él 💨 pic.twitter.com/sAgr9seVn8
— TD Más (@tdmas_cr) January 22, 2019