Pese a que en Alajuelense y Saprissa los departamentos de prensa organizan conferencias con sus jugadores casi que a diario, para que los medios de comunicación tengan material para elaborar sus notas, en Herediano la cosa no es así.
No sabemos si es decisión del técnico Jafet Soto o de quién, pero, por ejemplo, la semana antepasada, luego de que le ganaron 1-0 al Saprissa, no programaron conferencias ni el lunes 30 de abril ni el martes 1 de mayo, sino que hablaron hasta el miércoles 2 de mayo, después de la derrota de 1-0 ante los manudos y porque les toca por orden de la Unafut.
LEA MÁS: Le llueven críticas a Jafet Soto, entrenador del Herediano
Lo curioso es que el viernes pasado sí hablaron para tirarle a la Liga y decir que iban a pedir una investigación contra el delantero rojinegro Roger Rojas por, supuestamente, hacer comentarios racistas contra Jhamir Ordaín, cosa que no era así y lo que hace es armar un mosquero que no le hace nada bien al fútbol.
LEA MÁS: Jafet Soto alborota el panal pidiendo un castigo contra Jonathan McDonald
Para la mejenga de este miércoles, ante Saprissa, los rojiamarillos se volvieron a quedar sin voz y no dieron declaraciones desde el domingo, cuando cayeron de nuevo, 3-2 ante los rojinegros.
¿Será que si ganan la copa 27, ahí sí van a hablar cuantas veces quieran?