En Alajuelense son de extremos y después de no querer a Jonathan McDonald ni en pintura y declararlo transferible dos veces en los tiempos de Raúl Pinto por su indisciplina, ahora no saben dónde ponerlo.
A veces creemos que le van a pagar a hacer una estatua como la que hay de Alejandro Morera Soto en el parque Palmares, en la provincia manuda.
LEA MÁS: Óscar Ramírez se reencontrará con un viejo conocido en Escocia
El extremo amor por su "dios" se dio el sábado pasado, cuando le dedicaron un minuto de aplausos, al minuto 19, por no haber sido llamado a la Tricolor. La idea surgió de mercadeo y prensa del equipo y decidieron hacerlo en ese momento porque el 19 es el número usado por el melenudo en su chema.
LEA MÁS: Homenaje a Jonathan Mcdonald sirvió para el vacilón morado
Incluso, el presidente Fernando Ocampo reveló que apenas el Macho Ramírez dio la lista de convocados, el jueves pasado, y no apareció el nombre del goleador, él llamó a Jonathan para ver cómo estaba.
Lo más curioso de todo es que en la Liga hay muchos que saben muy bien por qué el Machillo no convoca a McDonald; sin embargo, como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.