Deportes

Rueda la bola: En Alajuelense la directiva tiene bien ensayado su discurso

Los dirigentes erizos dan la misma respuesta cuando les preguntan de dónde sale la plata para fichajes

EscucharEscuchar
Fernando Ocampo es el presidente de Alajuelense. Diana Méndez (Diana Mendez)

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, y el vocal manudo Federico Calderón se aprendieron muy bien la respuesta que deben dar cuando algún comunicador les pregunta de dónde sacan la platica para fichar a jugadores como Esteban Alvarado y Marco Ureña.

A Calderón lo entrevistaron este martes por la mañana en el programa “120 Minutos” de radio Monumental y cuando le cuestionaron sobre ese tema respondió que quienes quieran saberlo se pueden hacer socios del club para que puedan ver los informes financieros.

Ese martes, pero en horas de la noche, fue Ocampo el que dio una respuesta similar durante la presentación oficial de Ureña como refuerzo liguista.

El profe Matosas está bien acompañado

Otro de los hijos de Matosas está en el país. Tomado de Instagram

Gustavo Matosas, técnico de la Tricolor, está feliz de la vida en nuestro país y cada vez que puede deja constancia de lo bien que la pasa ante sus seguidores de redes sociales.

El simpático señor recibió la visita de uno de sus hijos, Francisco, así que jaló a comer con él a un restaurante en Escazú y subió una imagen de ambos a su cuenta de Instagram este martes por la noche.

Sobra decir que hubo comentarios donde le decían suegro al entrenador, quien se había ganado comentarios similares cuando compartió una foto, pero junto a su otro hijo, Cristian.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.