Deportes

Rueda la bola: El que se mete aguanta, así es la cosa con Ramón Luis Méndez

Analista arbitral se la aplicó a Kristian Mora al aire en la "Revista Mundialista"

EscucharEscuchar
Ramón Luis, como dicen en los memes, se puso los lentes ante Kristian Mora. Foto: Alejandro Gamboa Madrigal (Alejandro Gamboa Madrigal)

Desde la primera edición de la "Revista Mundialista" de Teletica, el analista arbitral Ramón Luis Méndez tiene un pique curioso con Kristian Mora en cuanto a criterios, porque al narrador le encanta bajarle el piso a las cosas que dice el exréferi.

El día del partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita, Ramón comentó que un jugador tenía una mancha de sangre en el dedo, lo que pareció llamativo, situación que fue contradecida por Mora al afirmar que se trataba de un tatuaje.

La cosa ese día quedó ahí, pero al día siguiente el analista llegó armado con varias tomas donde demostraba que sí se trataba de sangre y no de ningún tatuaje. Ahí Méndez se la soltó con todo a Mora.

"Mirá que a mí ese tipo de bromas la última persona que me las hizo fue Chibolo y ahora está Rusia", indicó para joder al narrador que le tocó quedarse en Tiquicia, a diferencia de los humoristas que sí viajaron, acción que Kristian criticó.

Para terminar de hacerla, en otro partido Mora comentó que un jugador andaba algo que parecía un anillo y Ramón le consultó: "¿estás seguro que no se trata de un tatuaje?".

Como dicen, el que se mete aguanta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.