La situación de Alajuelense, último en la tabla del Clausura 2019, tiene sorprendidos a propios y a extraños. Y algunos de sus exjugadores, como el defensor Giancarlo González, dieron su opinión.
El Pipo publicó una historia en la red social Instagram en la que habla del centenario que cumple la institución este año y que el equipo es una familia que debe mantener unida y está acostumbrada a luchar contra “TODO”. Además destacó que cien años no los cumple cualquiera.
Buena falta le hace a Alajuelense jugadores con el corazón y amor al club que tiene Pipo. A veces parece que eso le falla a más de uno actualmente.
Moradito por la tangente
El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, es de esos que es bueno para salirse por la tangente y este jueves, por ejemplo, se capeó la pregunta de un aficionado que le cuestionó por la situación del defensor argentino Alejandro Cabral y su papel en el club.
“Los temas contractuales se anuncian cuando se formalicen”, dijo únicamente Rojas. Al argentino se le acaba su contrato en mayo, pero anda el rumor de que podría dejar el Monstruo por otro club nacional que le hace ojitos, ¿será esa la preocupación?