El gerente deportivo del Saprissa, Paulo Wanchope, llegó de muy buen humor este jueves a la presentación del brasileño Henrique Moura. Chope hasta vaciló al encargado de prensa morado, José Pablo García, porque dio indicaciones a los medios de comunicación y se le salió un "más no necesariamente puede entender" que se parece más a una frase en portugués que a una en español. Claro, Chope era el único contento porque la afición apenas lo ven asomarse en los medios de comunicación empiezan a pedir su salida.
Una falta de seriedad completa por parte de la Unafut es permitir que los clubes hagan lo que les de la gana con sus nombres u organizaciones. Nadie sabe si decir Belén o Guadalupe, o decir UCR o Universitarios; tras de todo estos últimos que salieron peleados con la Universidad informaron este viernes que jugarán en el Ecológico. Ojalá algún día se ponga orden en el fútbol nacional, mucho trabajo tiene por hacer el presi de la Unafut, Julián Solano.
Dicen que Christian Bolaños está en la lista de espera de Oscar Ramírez para esta Copa de Oro, por si hay alguna eventualidad con alguno de los que están en este momento concentrados; Bola debe estar deseando que no pase nada, porque está tirándosela de lo más rico con su familia en Las Vegas, Nevada, aprovechando el descanso en la MLS por la Copa Oro.