Nadie pone en duda que el canal TD Más ha venido a ser una opción nueva, bonita y diferente para los amantes de los deportes y en especial del fútbol; sin embargo, hemos notado que últimamente ofrecen lo mismo solo que con nombres distintos.
LEA MÁS: Directivo de Alajuelense ve fantasmas donde no los hay
Por ejemplo, el programa "La Visión del 10", conducido por Andrey Campos, Alonso Solís y Atim Rooper, gusta mucho porque llevan a exfiguras del fútbol tico y, gracias a la confianza que se tienen, hacen revelaciones que es poco probables se las cuenten a un periodista. No obstante, depende del entrevistado la cosa puede ser buenísima, aunque en otras pierde la gracia porque tal vez el invitado no tiene anécdotas muy buenas para contar.
LEA MÁS: Paulo Wanchope será el nuevo entrenador del Cartaginés
Pero en el canal ahora les dio por tener otros espacios como "Mejengueando" o "La Platea", donde también llevan a exjugadores a hablar de sus años en el fútbol, lo que termina siendo lo mismo.
Van a tener que idear nueva dinámicas con sus entrevistados porque de lo contrario la cosa va a perder la gracia. El esfuerzo que están haciendo es bueno, pero falta ingenio y más creatividad.