Deportes

Rueda la bola: Bienvenidos a 'Cuentos con el tío Everardo'

Televidentes siguen padeciendo las historias que el periodista se manda durante los partidos

EscucharEscuchar

Algunos televidentes de canal 7 siguen como agua para chocolate con Everardo Herrera y se desahogan por medio de Twitter y Facebook.

Señalan que durante las mejengas, incluso las mundialistas, el veterano comentarista se va por las rmas y se dedica a contar historias de cualquier cosa y a menudo deja de lado su labor, que es analizar los partidos.

Además se han dado cuenta de que se distrae fácilmente con imágenes sin relación con el juego. Todo eso, claro, vuelve aburrida y cansada cualquier transmisión y aquello termina pareciéndose más a un programa de cuentos que a un espacio dedicado al fútbol. Tal vez sería bueno que Teletica cree un programa que se llame "Cuentos con el tío Everardo"; ahí sí cabrían todas las anécdotas, saludos y demás a los que les dedican tiempo.

Algunos televidentes, como ha contado La Teja, piden (con razón) un cambio: que saquen a Everardo y pongan a Claudio Ciccia, quien comenta para TDMás, de Cabletica, y ha demostrado ser muy bueno porque se concentra en el partido.

En canal 7 deberían tener claro que los televidentes no pagan cable para oír historias, oír lamentos o que les describan lo que ven.

Este domingo, por ejemplo, Everardo estaba preocupadísimo porque no aparecía en un partido la central brasileña Fernanda Colombo, hasta que sus compañeros le hicieron ver que no está en la lista de árbitros para este Mundial.

Lo bueno es que hay un canal que transmite las mejengas de Rusia con puro sonido ambiente.

Algunos televidentes de canal 7 le piden a Everardo Herrera más análisis de las mejengas. Foto Rafael Pacheco
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.