La directiva liguista, encabezada por Fernando Ocampo, le dedica cada partido en el Morera Soto a un exjugador del club y el sábado escogieron al exlateral Harold Wallace para hacerle un homenaje previo al choque ante San Carlos.
LEA MÁS: Alajuelense se disculpa con Kölbi por claro error con uniforme
El hecho llamó la atención, no solo porque Wallace era “rival” ese día por ser el asistente de Luis Marín, técnico norteño y que esa noche hincó a los rojinegros 1-0, sino porque Wallace era parte de la famosa comisión técnica que intentó trabajar con Benito Floro ,hace dos años.
En mayo del 2017, Wallace, así como el exportero Álvaro Mesén , renunciaron a la comisión por no estar de acuerdo con las contrataciones hechas por Floro, quien llevó a futbolistas como Din John Arias, Seemore Johnson, Bryan López, entre otros, a los que ellos no consideraban jugadores para el club manudo, algo que el tiempo les terminó dando la razón porque no la pegaron.
LEA MÁS: Mesén y Wallace fuera de la Liga
"Al final no se nos escuchaba, empezaron a hacer lo que normalmente pasa, que era que ellos (los directivos) tomaban sus propias decisiones”, aseguró Wallace esa vez.
Hubo dimes y diretes, incluso Ocampo hasta dijo que el problema era que ellos (Wallace y Mesén) no aportaban nombres y que los que se aportaban no les gustaban.
Pero viendo lo del sábado, está claro que el tiempo todo lo sana, porque Ocampo fue parte del momento del homenaje, demostrando que ahora todo es miel con Wallace, uno de los mejores jugadores en la historia de la Liga, de esos que tanta falta le hacen al equipo desde hace muchos años.