Fernando Ocampo, presidente de la Liga, ha demostrado con el paso de los años que solo habla cuando le conviene o con quién le conviene.
Al presi erizo, La Teja le escribió a su celular para solicitarle este jueves una entrevista con el fin de hablar sobre la crisis del equipo, pero nos dejó en visto y ni siquiera tuvo la cortesía de responder que no quería o no podía hablar, pese a que ese día si atendió a otros medios.
LEA MÁS: Bisabuelo de Fernando Ocampo fue el primer presidente de la Liga y adivine cuántos títulos ganó
A don Fernando le recordamos que en esta vida un día se está arriba y otro abajo, sino que lo diga su querido equipo en este momento.
Paté cambió de look con el Monstruo
Nos llamó la atención ver este miércoles a Wálter Centeno vestido con traje entero para dirigir su primer partido como entrenador de Saprissa, no solo porque parecía un muñequito de queque, sino porque durante el tiempo que dirigió a Grecia siempre le huyó a la vestimenta formal.
LEA MÁS: Y sigue siendo el Rey: Paté volvió a casa como los grandes
No sabemos si ahora dirigirá todos las mejengas vestido como si fuera para un matrimonio o si decidió vestirse así porque considera que los morados le dan más caché. Será esperar al clásico de este sábado para ver qué se va a poner el Paté.