El defensor costarricense Ronald Matarrita pasa por un momento muy doloroso, ya que falleció un ser muy querido para él.
Matarrita compartió en su cuenta de Instagram una publicación con un lazo negro y la frase: “Nunca estuve preparado…”, indicando la pérdida de un familiar.
Fuentes cercanas a La Teja indicaron que se trataría de su abuelita, doña Vilma Lobo Araya. Según el Tribunal Supremo de Elecciones, la señora tenía 82 años.
LEA MÁS: Surf da a Costa Rica dos nuevas medallas en los Juegos Panamericanos
El legionario en los comentarios de la publicación recibió una gran cantidad de muestras de apoyo por la pérdida, como la periodista Ana Lucía Vega que le escribió: “Nunca se está, pero el amor y la conexión con ellas vivirán para siempre con uno. Te mando un abrazo enorme baby”.
Las honras fúnebres se realizan en este momento, ya que a la señora la están velando en la capilla del Santo Sepulcro en San Ramón de Alajuela y a las 3 p. m. se realizará la misa en el Templo Parroquial de la localidad.
De parte del equipo de La Teja le mandamos un sentido pésame y un abrazo solidario a él y sus familiares en este duro momento.